PROPUESTA A LOS PREMIOS NACIONALES CONVOCADOS POR EL CSD

JCS
By JCS mayo 6, 2015 19:20

PROPUESTA A LOS PREMIOS NACIONALES CONVOCADOS POR EL CSD

En el Boletín Oficial del Estado del día 30 de marzo de 2015, aparecía publicada la Resolución de 17 de marzo de 2015, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocaban los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2014.

Siendo una de nuestras labores la difusión del taekwondo, y habida cuenta de lo importante para el el colectivo que el mundo del Taekwondo estuviese representado, y pudiese optar a estos premios; notificamos a nuestros socios y simpatizantes la posibilidad de que nos indicasen quiénes podían ser merecedores de tales reconocimientos, para formular la correspondiente solicitud, a través de la Asociación Española de Entrenadores de Taekwondo.

Después de las solicitudes recibidas y de la plena participación del colectivo, decidimos presentar los siguientes nominados:

  • Premio Rey Felipe: Para premiar al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

José Antonio Rosillo Atencia

  • Premio Reina Letizia: Para premiar a la deportista española que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

Eva Calvo Gómez

  • Premio Reina Sofía: Para premiar a la persona o entidad que más haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

Haizea Arranz Aurre

  • Premio Princesa Leonor: Para premiar al/la deportista, menor de 18 años, que más haya destacado durante el año, por su progresión deportiva.

Jesús Tortosa Cabrera

  • Trofeo Comunidad Iberoamericana: Para premiar al deportista iberoamericano que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas internacionales.

Rui Pedro Rebelo Bragança

  • Copa Barón de Güell: Para premiar a equipos o selecciones nacionales que más hayan destacado por su actuación deportiva durante el año.

Selección de España sub-21 – Real Federación Española de Taekwondo

Hemos brindado la oportunidad de ser participes a los técnicos, en la tarea de elegir y nominar a aquellos que ellos han considerado merecedores de tales distinciones en el 2014. Y si bien hay categorías en la que no ha habido ningún candidato, a buen seguro en años posteriores serán nominadas aquellas entidades y personas que sean consideradas las adecuadas.

A veces, hay que recordar que el único impedimento para que algo se haga, lo ponemos nosotros mismos. No olvidemos que somos capaces de muchos cosas. De grandes cosas: sólo hay que ponerse a ello.

Fuente: Asociación Española de Entrenadores de Taekwondo

JCS
By JCS mayo 6, 2015 19:20
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

junio 2017
L M X J V S D
« abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK