Reunión en la CAT (Argentina)

admin
By admin mayo 10, 2010 21:21 Updated

Reunión en la CAT (Argentina)

Agradecemos la noticia que nos envía Juan José Petulla, desde Argentina:

Exitosa Convocatoria del Interventor

El Día 3 de Mayo se llevó a cabo la convocatoria que se hiciera a las entidades que por sus falencias estatutarias no fueran reconocidas como asociadas de la CAT y como buena voluntad para poder integrarlas tal cual están concebidas, en un Organismo Nacional con una estructura más abarcativa; y en ella el Interventor Institucional les propuso integrarse en una posible Asamblea refundativa.

 

A ese efecto se hicieron presente en la sede metropolitana de la CAT representantes de distintas entidades invocando a doce (12) aspirantes a tal invitación. Y previamente, así mismo se recibieron seis (6) adelantos telefónicos en el mismo sentido, frente a las imposibilidades de traslado en tan corto plazo.

El Interventor les expresó que el espíritu de la invitación había sido el poder presentar al Órgano de Contralor la posibilidad de evitar un desguace de la CAT mediando un acuerdo en una Asamblea Reconstituyente – voluntad nacida de ese encuentro – en el que logrado un consenso la Asamblea Normalidadora ordenada por Personas Jurídicas, pudiera llevarse a cabo con el reordenamiento del Orden del Día de la Asamblea anulada, comenzando con la “modificación estatutaria” establecida en su punto 5º y continuando con el resto de los temas pendientes.- De ser aprobado por PJ. esta solución, oportunamente al convocarse a la Asamblea aludida junto con la convocatoria, orden del día y Padrón oficializado, se acompañaría el proyecto de Estatuto a considerar.

Este objetivo, se les adelantó, que había sido concebido para poder dejar abierta la posibilidad de la integración de todas las expresiones hoy subdivididas y enfrentadas y como paso, hacia una unidad nacional coherente que podría llegar a visualizarse con una estructura similar a una Fundación, una Corporación o Entidad Globalizadora.

 

Seguidamente se suscitó un cambio de ideas que dejo muy claro en la mayoría de las expresiones, el temor a perder el control impositivo de los unicatos federativos que los mantiene en un poder claramente de sujeción arbitraria desde el momento en que una falta de calidad en la conducción, ha derivado en el caos y subdivisiones en que se ha desembocado dentro de esta expresión deportiva de un arte marcial evidentemente incomprendido.

En definitiva, expuesto el propósito del encuentro, todos los presentes, sin embargo, expresan en principio, su acuerdo, sujeto a confirmación de sus respectivas CD.

Confirmado en principio por los asistentes el presente acuerdo, el Interventor expresó que se dispondrá su comunicación a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Requiriendo su aceptación como comienzo de recomposición del mandato de confección de Libro de Asociadas que  como Padrón primario de recomposición legal de la Entidad, se llevará a cabo con las Entidades presentes en dicha Asamblea de Refundación de la CAT.

A ese efecto se dará curso a este pedido, cuanto antes; quedando pendiente de la celeridad de respuesta de las entidades a confirmar su voluntad de inclusión y de aquellas que no hayan podido estar presentes en este primer acuerdo; las cuales podrán quedar incorporadas dentro del padrón a oficializarse con voz y voto en la Asamblea prevista.- De no hacerlo en plazo y aún quedando fuera primariamente del Padrón, podrán ser incorporadas oportunamente al momento de presentar su confirmación o pedido de ingreso.

Aceptaron en principio la proposición, sujeto a confirmación de sus respectivas CD. 

Federación Metropolitana de TKD
Asociación TKD Mediterránea
Federación Correntina de TKD
Asociación Neuquina de TKD Olímpica
Asociación Nueva Imagen
Asociación Santacruceña

Y pendiente de renovación de autoridades, la Federación Bonaerense.

A las entidades que no pudieron estar presentes por el escaso plazo de la convocatoria se les requiere la expresión de su voluntad de incluirse en el propósito anunciado, a fin de poder registrarlas en el Padrón de convocatoria.

Leonor Guerrini
Prensa Oficial de la CAT
Cel: 011-15-5794-5025
http://www.taekwondocat.com.ar/

admin
By admin mayo 10, 2010 21:21 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK