EXCELENTE BALANCE PARA BAZA SPORT EN MARINA D’OR

JCS
By JCS abril 29, 2015 22:59 Updated

bazasportenmarinador2015El pasado sábado el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en la XV edición del Open Internacional de Marina D´or, organizado por nuestro GRAN amigo Eugenio Granjo, obteniendo 26 medallas de 35 posibles (9 oros, 6 platas y 11 bronces), logrando la machada de quedar ¡¡¡¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS EN CATEGORÍA PRECADETE Y CAMPEONES POR EQUIPOS EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL!!!!!

Estos resultados estratosféricos tienen muchísimo más valor aún teniendo en cuenta que tanto para los organizadores como para todos los clubes participantes este ha sido el Open de Marina D´or con más nivel de la historia. Se reunieron cerca de 1200 competidores de toda España, Francia, Suiza…El nivel de los clubes y deportistas participantes era altísimo.

Sin lugar a dudas a nivel de Open este ha sido el mejor fin de se semana de la historia del club, por muchísimos motivos. El primero porque nos hemos coronado en el Open a nivel de clubes más importante de España, superando a los mejores clubes de España. El segundo porque nos lo hemos pasado increíblemente bien, disfrutando en familia, y el tercero porque todos y cada uno de mis competidores me dejaron el pabellón bien alto, emocionándome en cada combate, dejándose el alma cada segundo.

Todavía no me lo creo, sigo en una nube, me cuesta asimilar todo esto que estamos consiguiendo, porque es algo tan, tan, tan ESPECTACULAR…Por supuesto el hecho de quedar campeones por equipos me emocionó y tanto a mi como al resto de mi equipo nos costó contener la emoción, pero para mi lo más importante es el inmenso cariño, la admiración, el respeto, la amistad…que muchísima gente nos demuestra allí donde vamos. Antes de ir al campeonato yo le decía a mi gente que no se hicieran muchas ilusiones, que no contaba con obtener demasiadas medallas, y que veía prácticamente imposible subir al podium por equipos. Ayer TODA esa gente, competidores y padres me lo recordaron toda la noche y me lo echaron en cara, y espero que lo sigan haciendo porque se lo han ganado. Yo ya sabía de la enorme grandeza de toda mi gente, pero lo de este fin de semana ya no tiene explicación alguna, me han dejado sin palabras.

Soy consciente del enorme trabajo que venimos haciendo, de que estamos haciendo las cosas bien, pero de verdad jamás imaginé que llegaríamos tan pronto a alcanzar estos niveles. Me cuesta mucho contener la emoción cada vez que recuerdo lo que hemos logrado este sábado. Desde hace tiempo venimos luchando contra tantas y tantas cosas…deportivas y lamentablemente extra deportivas. A mucha gente le escuece y no le gusta lo que este humilde club está logrando, pero es lo que hay. El otro día hubo un individuo me dijo que no era especial y que nunca lo había sido…ni falta que me hace, yo no quiero ser el protagonista, porque ese papel lo tienen y de forma merecidísima toda mi gente.

Muchas veces me paro a pensar si esto es un sueño, pero no lo es, ¡¡es todavía mejor!!. GRACIAS a todos mis amigos, a la gente que me quiere a mi y a mi “familia”, la lista es larguísima. Vuestra opinión es la que realmente me importa, y más allá de cualquier resultado, vuestra amistad es lo que más valoro.

No sé lo que nos deparará el futuro, pero madre mía que presente estamos viviendo…los últimos seis meses han sido los mejores de toda mi vida; un oro europeo; un oro, tres platas y dos bronces en los Campeonatos de España; una plata y un bronce en el Open Internacional de España…y las cientos de medallas obtenidas en los diferentes Openes que de momento nos han permitido quedar CAMPEONES en; IV Open Internacional Taekwondo Baza Sport, VI Open Internacional de Boé, II Open Internacional Ciudad de Plasencia, I Open Ciudad de Guadalajara, XIII Open Garriko Arrigorriaga, XV Open Internacional de Marina D´or…TERCEROS en el Open Internacional Ciudad de Benicassim, y en el Open Internacional Ciudad de Pamplona.

Realmente ESPECTACULAR…como diría mi gran apoyo y amigo Juan Solís, de otra galaxia.

Soy realista y estoy convencido de que lo que se está consiguiendo esta temporada, no se volverá a repetir al menos hasta dentro de muchísimo tiempo, por eso tenemos que disfrutarlo al máximo.

De verdad mi gente, no sabéis lo muchísimo que os quiero, desde el primer alumno hasta el último padre. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS e infinitamente GRACIAS por todo lo bueno que me estáis haciendo vivir, por todos los momentos que estáis compartiendo conmigo, por todo el cariño que me dais…Gracias por hacer que cada campeonato al que vamos sea una fiesta, por hacer que cada día vaya más y más contento al gimnasio, GRACIAS por hacerme tan inmensamente FELIZ.

Son tantas y tantas las personas a las que tengo que agradecerles todo esto. A mis padres, a mi novia, a mi hermano, a todos mis alumnos y a sus padres, a todos nuestros amigos que nos quieren y nos apoyan….

Todo lo que pueda decir me sabe a poco, cada vez me cuesta expresar la felicidad que siento. Solamente quiero que sigamos siendo una familia y sigamos queriéndonos tanto, en lo bueno y en lo malo. Ayer viví demasiadas emociones, muchas lágrimas derramadas por tanta gente que me quiere y que le duele lo que algunos me están haciendo.

A mi hermano, mi amigo, mi todo decirle que no tiene nada que agradecerme, que si él es lo que es gracias a mi yo también lo soy gracias a él. Que su apoyo para mi es vital. Que me costó muchísimo contener las lágrimas cuando después de perder esa final con su compañero y amigo Tarcisio vino hacia mi llorando y diciéndome que lo único que le dolía era no haberme podido dedicar la victoria.
Yo tengo que agradecerte que sin haber entrenado nada en meses, que sin haber competido desde hace mucho, que estando trabajando, pidieras el día libre para estar conmigo este fin de semana, y encima aportándome una medalla de plata. Tú no sabes lo GRANDE que eres, lo CRACK que eres, pero ya estamos la gente que queremos para recordártelo cada día.

GRACIAS a mi gran amigo Eugenio Granjo y toda su gente, desde sus hijos Adrián y David, hasta toda esa gente que contribuye y que colabora con él para organizar estos campeonatos tan espectaculares; Paquito, Claudia, Damian, Toni, Carlitos, Ana, Xavi…y mucha más gente. Sois realmente maravillosos.
GRACIAS a ti Eugenio, a tu lucha incansable por levantar el taekwondo, por hacer cada día sea un deporte más grande, por darnos la oportunidad de disfrutar y mejorar tantísimo con tus campeonatos, y sobre todo gracias por regalarme tu amistad, que tan importante es para mi.

Ahora toca seguir luchando, seguir trabajando con ilusión, con ganas de mejorar cada día más. Hay que seguir disfrutando juntos de este deporte tan maravilloso y que tan feliz hace a cientos de miles de personas en todo el mundo. Queda muchísimo camino por recorrer, muchísimos momentos buenos y no tan buenos que vivir, muchísimas emociones y momentos que compartir.

¡¡Ya estamos con la mirada puesta en nuestro siguiente objetivo!!

Estos fueron los resultados;

OROS; Nerea Carreño, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Ytzel Estívariz, Aaron Zabaleta, Badr Zannouti, Iker García, Goizane Maestro y Tarcisio Ramses.

PLATAS; Aimar Sánchez, Lina Badrkhane, Alfonso Pastor, Eukene Maestro, Zaira Barrul y Patxi Baza.

BRONCES; Ekain Borrallo, Adam Zannouti, Enaitz Iglesias, Aritz Borrallo, Iker Martín, Ibai Molina, Bryan Barrul, Unai Orive, Daniel Sánchez, Janira Jiménez y Alina Groppa.

PARTICIPAN; Harel Iglesias, Aratz Andrade, Missam Nadeen, Alain Del Campo, Sheila Solana, Óscar Guridi, Rubén Jiménez y Ricardo Chávez.

Fuente: Taekwondo Baza Sport

JCS
By JCS abril 29, 2015 22:59 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK