DESTACADA ACTUACIÓN DEL TAEKWONDO CABANILLAS EN CANTALEJO

JCS
By JCS abril 8, 2015 00:04 Updated

DESTACADA ACTUACIÓN DEL TAEKWONDO CABANILLAS EN CANTALEJO

El pasado sábado 4 de abril tenía lugar en Cantalejo (Segovia) el III Open nacional de Taekwondo “Ciudad de Cantalejo”. Hasta allí se desplazaban una veintena de clubs de distintas regiones como Cantabria, Asturias, País Vasco, sobre todo de Castilla Leon. También lo hizo la selección Gallega

La representación de Castilla la Mancha vino de parte del club Taekwondo Cabanillas, bajo la tutela de su maestro Juan Carlos Barriopedro “Franchi”: 12 chic@s de Cabanillas que hicieron unos combates preciosos y como siempre demostrando su gran nivel.

El campeonato si disputó en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. En la categoría benjamín, la jovencita Laura Porras ganó sus 3 combates con gran contundencia proclamándose campeona. En alevín, Laura Morato tuvo que conformarse con el bronce al ganar un combate y perder en semifinales. En infantil, Carlos Aguado ganó con gran superioridad sus 4 combates y se colgó el oro.

En cuanto a la categoría cadete, donde el Taekwondo Cabanillas acudía con 9 competidores, el equipo femenino se proclamó campeón al conseguir todas las chicas medalla, logrando meter en una de las finales a dos componentes del mismo club. María Aguado, Amelia Luna y Laura Del Moral ganaron casi todos sus combates por superioridad (es decir mas de 12 puntos de ventaja), lo que hace que el 3º asalto no se efectue, convirtiéndolas en campeonas de sus categorías. Estela González perdió la final con Laura y fue plata, mientras que Alba Gala y Marta Gallego perdían en semi final, alzándose con la medalla de bronce. Los tres chicos cadetes no tuvieron tanta suerte Víctor Ramírez perdió por tan solo un punto, en cuartos de final, mientras que Alex Porras y Martin Pérez perdían en su primer combate,  al medirse con competidores más experimentados.

En general, buen papel el que ha hecho el club Taekwondo Cabanillas, asistiendo al campeonato con los miembros de los que pudo disponer, en una cita siempre complicada por el calendario y la festividad de la que se trata.

Fuente: Taekwondo Cabanillas

JCS
By JCS abril 8, 2015 00:04 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK