CANARIAS CUENTA CON NUEVOS ÁRBITROS

JCS
By JCS marzo 25, 2015 22:41 Updated

CANARIAS CUENTA CON NUEVOS ÁRBITROS

El taekwondo canario y en particular el tinerfeño, cuenta con nuevos miembros del colectivo arbitral, tras la celebración, en fechas recientes, en el IES Las Veredillas de Santa Cruz de Tenerife, de un curso de arbitraje de categoría nacional en las modalidades de kyorugui (combate) y técnica. La actividad formativa, organizada por la Federación Canaria de Taekwondo y Hapkido, estuvo dirigida por los colegiados Domingo Pérez y Hernán García.

Al curso acudieron taekwondistas de los clubes tinerfeños Nuryana, Samguk, Taebek y la Escuela Municipal de El Rosario, así como del club grancanario, Kumgang. Cabe destacar que el deportista Faisal Houta superó los requisitos para ser árbitro nacional. La titulación de árbitro regional fue obtenida por Yurena Ramírez, Sergio Acosta y José Manuel Pan. En el apartado de juez crono participaron, Sergio Chinea, Guillermo Gómez, Sara García, Miguel Ángel Labrador, Gabriela González, Eduardo Reverón, Júnior García, Daniela García, María Ramos, Sheyla Suárez y Aitor Suárez. De igual manera, Manuel Ramírez y Bárbara Pestano obtuvieron la titulación de jueces puntuadores de técnica regional.

Turno para Gran Canaria

Siguiendo con su calendario de formación, la Federación Canaria, que preside Chung Goo Lee, tiene previsto celebrar, este próximo sábado, día 28 de marzo, un curso de arbitraje en la isla de Gran Canaria. La actividad se desarrollará en las instalaciones del IES La Isleta.

Fuente: Federación Canaria de Taekwondo

JCS
By JCS marzo 25, 2015 22:41 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK