GRAN CIERRE DE AÑO DE LA FEDERACIÓN URUGUAYA DE TAEKWONDO

JCS
By JCS noviembre 15, 2014 15:53 Updated

GRAN CIERRE DE AÑO DE LA FEDERACIÓN URUGUAYA DE TAEKWONDO

kukki3

El pasado domingo 9 de noviembre se llevó a cabo en el Club Atlético Atenas el XXXII Campeonato Nacional Copa “Embajada de Corea”

El mismo dio cierre al calendario anual de competencias de la Federación Uruguaya de Taekwondo (FUT) con la participación de mas de 200 deportistas de todas las edades que dieron muestra de que el taekwondo es un deporte que integra, forma y desarrolla física e intelectualmente a quienes lo practican.

SAM_0054

El evento celebró los 50 años de amistad y relaciones diplomáticas entre Uruguay y Corea, siendo el taekwondo olímpico la expresión cultural y deportiva que Corea dio al mundo mas difundida . Por tal motivo en la ceremonia inaugural se hicieron presente el Sr. Embajador de Corea en el Uruguay, Yoo Han Jun, el Vicepresidente de Kukkiwon Kim Hyun Sung, y el Director de Promoción Deportiva y Coordinación Institucional del Ministerio de Turismo y Deporte Ent. Carlos Pazos. El Sr. Cónsul de Corea hizo entrega oficial al Presidente de la Federación Uruguaya de Taekwondo de una donación de protectores electrónicos que ponen a la FUT a nivel internacional en cuanto a equipamiento para la realización de campeonatos.

En nombre del Ministerio de Turismo y Deporte Carlos Pazos destaco el trabajo de la Federación Uruguaya de Taekwondo, y la importancia que tiene el taekwondo para el deporte nacional, y que el Ministerio a seguir apoyando a la Federación en su desarrollo

SAM_0087

El vicepresidente de Kukkiwon a su vez hizo entrega de certificados de danes obtenidos por maestros, profesores y deportistas uruguayos, de certificados de reconocimiento al cuerpo técnico de la seleccion nacional de combate, y de un certificado de 5to DAN honorífico a la Ministra Lilian Kechichian por el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte al desarrollo del Taekwondo en Uruguay.

general

Como broche de oro del evento, se presentó el Equipo de Exhibición de Kukkiwon,, integrado por 20 deportistas del mas alto nivel mundial, quienes durante mas de 40 minutos hicieron una demostración de destreza, resistencia, coordinación, precisión y fuerza que asombraron al público con un espectáculo pocas veces visto en Uruguay.

kukki2

El evento se desarrolló con perfecta fluidez y armonía donde el equipo galardonado con la Copa Embajador de Corea fue Yihedo de Montevideo, el Mejor deportista Masculino fue Federico González (Montevideo) y la mejor deportista femenina Josefina Arzuaga (Salto).

Fuente: Federación Uruguaya de Taekwondo

JCS
By JCS noviembre 15, 2014 15:53 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK