VI ENCUENTRO TAEKWONDO NOROESTE

JCS
By JCS junio 15, 2014 23:27 Updated

VI ENCUENTRO TAEKWONDO NOROESTE

DSC_0001_2

Más de un millar de personas pudieron disfrutar de un espectacular encuentro de Taekwondo y Hapkido en la ciudad de Gáldar.

Sólo cabe el calificativo de espectacular ya que además de la asistencia de público y deportistas, hubo un alto nivel técnico expuesto por los equipos participantes, con unas sobresalientes demostraciones que arrancaron fuertes ovaciones del público que llenó el Pabellón deportivo Juan Vega Mateos de la ciudad de Gáldar.

Este VI Encuentro del Noroeste en el que también se celebraba el 35 Aniversario del Gimnasio Municipal Kim Gáldar, y que estuvo promovido por el Excmo. Cabildo de Gran Canaria, y organizado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Gáldar, con la colaboración de la Federación Canaria de Taekwondo y Hapkido y el Gimnasio Municipal Kim Gáldar, logrando concentrar a más de un millar de personas entre espectadores y participantes, pudiéndose disfrutar de las magnificas actuaciones de unos 300 deportistas y auténticos Artistas Marciales, y donde se resaltó la unidad entre los deportistas y el importante esfuerzo y labor social que mediante un serio trabajo están desempeñando esta Escuela en todos los rincones de la comarca desde hace 35 años, difundiendo a través de estas disciplinas valores esenciales para todos y especialmente para nuestra juventud, como son los de amistad, respeto, superación y disciplina.

DSC_0029

En el mismo se dieron cita las escuelas dirigidas por los Maestros y Técnicos Deportivos D. Juan M. Álamo, D. Juan Santana, D. Miguel Bueno, D. José Deniz y Dña. Rosi Suárez.

Este brillante evento estuvo presidido por varios miembros de la corporación municipal como el Sr. Alcalde D. Teodoro Sosa, los Concejales Dña. Eva Matínez y D. Evelio Pérez, también por el Presidente de la Federación Canaria D. Octavio Ojeda, El Presidente del Club D. Fco Javier Castro Pol, en representación de Antiguos alumnos D. Juan José Flores Mederos (Director General de Telefónica en Canarias) y por D. Juan M. Álamo (Maestro del Gimnasio Doksuri de Las Palmas), contando también como invitado especial con el medallista olímpico y mundial de Taekwondo Nicolás García.

_MG_8049

Al término del mismo el Excmo. Ayuntamiento de Gáldar y la Federación Canaria de Taekwondo  hicieron entrega a D. Francisco Javier Castro Pol como Presidente del Kim Gáldar y al Maestro Miguel Bueno de unas placas en reconocimiento a la labor desarrollada en el municipio durante estos 35 años.

IMG_7938

El acto fue cerrado por el Sr. Alcalde D. Teodoro Sosa haciendo entrega de una placa al campeón de Europa, Medallista olímpico y mundial Nicolás García, en reconocimiento a su palmarés y por su colaboración en la promoción del Taekwondo, por lo que el mismo firmó todos los diplomas que se le entregaron a los particiantes en el encuentro, haciendo gala de su dedicación a esta disciplina y a las personas que la practican ya que posó con todos aquellos que quisieron hacerse fotos con él y plasmó su autógrafo en todos los cinturones que los niños le pedían.

Fuente: Kim Gáldar

JCS
By JCS junio 15, 2014 23:27 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK