LA FEDERACIÓN URUGUAYA INAUGURÓ SU CALENDARIO ANUAL DE COMPETENCIAS

JCS
By JCS junio 15, 2014 23:05 Updated

LA FEDERACIÓN URUGUAYA INAUGURÓ SU CALENDARIO ANUAL DE COMPETENCIAS

foto4

El pasado 8 de junio  se llevó a cabo el primer campeonato oficial 2014  de la Federación Uruguaya de Taekwondo: la “ 28 va Edición de la Copa Maestro Lee” en la ciudad de Minas.

El evento reunió a mas de 250 competidores que dieron ejemplo de la práctica del taekwondo conmemorando así el “Día Olímpico”, por la fundación del Comité Olímpico Internacional en junio de 1894.

foto10

Con la habitual excelente organización de la  Escuela KumSan de Taekwondo, de la ciudad de Minas, contó con la participación de  atletas de Salto, Paysandú, Río Negro, Flores, Canelones, Montevideo, Rocha, Maldonado, los locales de Lavalleja y los infaltables deportistas de la vecina orilla pertenecientes al Club Lanus que le dan al evento el carácter internacional. Estuvieron presentes también deportistas medallistas de los pasados Juegos Suramericanos Santiago 2014, Juveniles de Lima 2013 y los recientemente galardonados como mejores deportistas y promesas deportivas de la Federación Uruguaya de Taekwondo,  Llama Olímpica y Olivo Olímpico por el Comité Olímpico Uruguayo.

La ceremonia inaugural se vio honrada con la presencia del señor Cónsul de Corea de Sur Yeo Seung Chul, el Secretario de Deportes de la Intendencia de Lavalleja Ariel Aviaga, el presidente del Panathlon Leopoldo Lecour y el maestro de Kukkiwon Tae Hyung Kim, quienes participaron en la entrega de medallas a los competidores.

medalla

Se aprovechó la ocasión para manifestar la solidaridad de la Federeación Uruguaya de Taekwondo con el pueblo coreano, por la pérdida de vidas en la tragedia del hundimiento del buque Sewol.

Se dio entrega también a los diplomas a los recién formados Técnicos Deportivos en Taekwondo,  contando para ello con director de ENEDIF Lic. Daniel Leite, organización junto con la cual se dicto el curso.

foto7

La Academia Yihedo de Montevideo se hizo acreedora a  la preciada Copa Lee, por haber tenido la mayor cantidad de atletas premiados, saliendo también galardonada con el trofeo a mayor cantidad de competidores inscritos. Dana Poggio de Paysandú se llevó la copa a mejor competidora femenina y Federico Varela de Montevideo a mejor competidor masculino.

Fuente: Federación Uruguaya de Taekwondo

JCS
By JCS junio 15, 2014 23:05 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK