ACTO DE PRESENTACIÓN DE AESET EN MADRID

JCS
By JCS octubre 9, 2013 19:24 Updated

ACTO DE PRESENTACIÓN DE AESET EN MADRID

El pasado día 5 de octubre la Asociación Española de Entrenadores de Taekwondo, AESET, organizó un acto de presentación en la sala de reuniones del Pabellón Europa, de Leganés (Madrid), con el objeto de dar a conocer a todos los técnicos y entrenadores del deporte olímpico y arte marcial taekwondo su filosofía de trabajo y objetivos.

Santiago Fernández Zapico, presidente de AESET, fue el responsable de conducir la presentación, haciendo una exposición de motivos sobre la constitución de AESET y su decálogo de intenciones, y haciendo hincapié especial en el común objetivo de todos los maestros de taekwondo de tener los conocimientos necesarios para transmitir a sus alumnos una enseñanza de calidad.

En el acto, además del presidente de AESET, intervinieron Pablo Jodra Jiménez, Director de la Unidad de Psicología y Coaching aplicado al Deporte, de la Universidad Autónoma de Madrid, y Fernando Díaz Delfín, secretario General de AESET. Y con la presencia de los miembros de la Junta Directiva Javier Cruz Sánchez, vicepresidente, Marco Carreira Corredoira e Isabel Valero Granados, vocales, y Paloma Sampayo Nisa, Directora del Departamento de Investigación de AESET.

Con posterioridad a la presentación, se realizó una mesa redonda entre todos los entrenadores en el que se expusieron distintos puntos de vista sobre los principales problemas e inquietudes que existen en el colectivo, así como las acciones formativas en las que AESET ha de fomentar.

Con la participación de medio centenar de técnicos y entrenadores, principalmente de Madrid y comunidades autónomas cercanas, pero también de puntos distantes del territorio nacional, y con la presencia de figuras relevantes del panorama nacional y de rostros históricos que han contribuido a convertir el taekwondo en un arte marcial reconocido, la convocatoria puede calificarse como un completo éxito, y mostrar la disposición del colectivo para abrir una etapa de reflexión y contraste de pareceres, y de diálogo que contribuya a mejorar su labor diaria.

A partir de aquí, empieza un largo camino para que todos tengamos una plataforma con la que contar para potenciar nuestro rol de educadores de deportistas y personas.

Fuente: Asociación Española de Entrenadores de Taekwondo

JCS
By JCS octubre 9, 2013 19:24 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK