OPEN INTERNACIONAL MARINA D’OR: CRÓNICA

JCS
By JCS marzo 12, 2013 23:50 Updated

OPEN INTERNACIONAL MARINA D’OR: CRÓNICA

El pasado sábado 9 de marzo se celebró el Open Internacional de Taekwondo 2013 batiéndose el record de participación de este open con más de 900 participantes de clubes de toda España y Andorra. La competición se desarrolló en 10 pistas, con petos electrónicos Daedo, debido al gran número de participantes. En las pistas 1, 2, 6 y 7 se realizaron los combates de la categoría Senior y en las pistas 3, 4, 5, 8, 9 y 10 los combates de la categoría Precadete.

Participaron además más de 900 competidores, unos 180 coach y 80 árbitros procedentes de los clubes participantes de toda España además de los que aportaba la organización que corrió a cargo de Taekwondo Castellón y su equipo de colaboradores. En total unos 1200 participantes más acompañantes unas 2500 personas.

Durante la entrega de trofeos se homenajeó a los clubes Damián, Talma L’Hospitalet, The Masters y Sánchez Élez participantes campeones de España en anteriores ediciones. Y homenaje a los equipos, campeones de España 2012, que son Olimpo y KTK de la Comunidad Valenciana, MSS ’06 de Baleares y Natural Sport Videlgi de Galicia, que además se proclamó subcampeón de Europa 2013 en Atenas.

Y, por ultimo, se homenajeó al campeón olímpico, Joel González, que hizo las delicias de los niños firmando autógrafos y fotografiándose con todos los que se lo solicitaban.

Entre los clubes participantes que repitieron un año más se encontraban: Alcasser, Al-Moo-Kwan Sueca, Cano, Gym Subak, KTK Sport, La Marina, Olimpo-Sedavi, Studio Navarrete, Taekwondo Castellón, Taekwondo La Safor y TCH Alcoy de la Comunidad Valenciana. Free Time Teruel, M. Díez Alcañaiz, Taekwondo Garrapinillos, Taekwondo Kumgan y Yamasuki de Aragón. Chong Ma, Easy Fitnes Inca, Escuela de Taekwondo Kumgan Marratxi y MSS ’06 de Baleares. Gimnasio Hodori de Canarias, Club Korpos de Cantabria, Sipchin de Castilla La Mancha, Deportivo Zamorano de Taekwondo de Castilla y León. Bam Chun, Cho Do Kwan, Cos Olímpic, Deportivo Fran Martín, Hnos. Argudo, Jan-Su Figueres, Sant Pau TKD Centre, Seul Polinya, Su-Ba-Lee, Taekwondo Alfaro, Taekwondo Avellaneda, Taekwondo Corberà, Taekwondo Damián, Taekwondo Joan’s, Taekwondo Jorsan, Taekwondo Nazaret, Tae-Sport y Talma L’Hospitalet de Cataluña. Doyan Derio, Taekwondo Baza Sport y The Masters de Euskadi. Mat’s, Natural Sport Videlgi y la Selección Gallega de Taekwondo de Galicia. Equipo Sánchez Élez y Katamad de Madrid. Y Artes Marciales Cartagena y Deportivo Budoka de Murcia.

Además, en esta edición dimos la bienvenida a la Escuela de Taekwondo Kumgan Marratxi de Baleares, Gimnasio Hodori de Canarias, Deportivo Zamorano de Taekwondo de Castilla León y Crazy Jumpers, Esportiu My-Ju Cunit, Hyun Su Vallirana, Sant Pau Jade TKD Centre, Taekwondo Atencia, Tae-Sport y Won’s de Cataluña, Natural Sport Videlgi de Galicia.

La clasificación por equipos quedó de la siguiente forma:

Precadetes:

  1. Sant Pau Jade TKD Centre de Cataluña,
  2. Selección de Castellón
  3. Taekwondo Damián.

Cadetes:

  1. Selección Galega de Taekwondo,
  2. Taekwondo Damián
  3. Selección de Castellón.

Juniors:

  1. The Masters, de Euskadi
  2. Selección Galega de Taekwondo
  3. Gimnasio Hodori, de Canarias.

Seniors:

  1. Seul Polinya, de Cataluña
  2. Taekwondo Nazaret, de Cataluña
  3. Taekwondo Kurgan, de Aragón.

Y en la Clasificación General por Equipos:

  1. Selección de Castellón
  2. Sant Pau Jade TKD Centre, de Cataluña
  3. Taekwondo Damián, de Cataluña,
  4. Selección Gallega de Taekwondo
  5. The Masters. de Euskadi.

Por último, sólo nos queda dar las gracias a todos los colaboradores que estuvieron aportando su granito de arena para llevar a cabo este gran evento. A los árbitros que estuvieron todo el día realizando un trabajo estupendo. A Xavi, Anna, Claudia y Paco, quienes llevaron los 10 tapices mediante la megafonía, con una profesionalidad excelente. A todos los coach y participantes por el notable comportamiento y deportividad que tuvieron, durante todo el evento. A José Carbonell, director de Eventos Deportivos de Marina d’Or, y su Gerente Jesús Ger, por todas las facilidades para poner en marcha el Open. A Joel González. quien con su presencia, dió un valor añadido a esta competición y a todas autoridades políticas (Vicente Pastor concejal de deportes de Alcora, Vicente Pallarés alcalde de Sant Joan de Moró, Pepe Brochs concejal de deportes de Onda, Víctor Pizarro, presidente de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana, Andrés Safont concejal de deportes de Oropesa y el Diputado de Deportes, Luís Martínez) por su asistencia y colaboración en la entrega de trofeos y medallas.

Fuente: Taekwondo Castellón

Fotos:

  1. Dentro del pabellón (Hodori Canarias)
  2. Competidores Hodori (Hodori Canarias)
  3. Competidores Associació AATKDM (Associació AATKDM)
  4. Joan Jorquera y Tony Basso (TKD Joan’s)
  5. Entrada a Marina D’or (Hodori Canarias)
JCS
By JCS marzo 12, 2013 23:50 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK