MEDALLISTAS ESPAÑOLES COSTEAN SUS DESPLAZAMIENTO A CAMPEONATO DEL MUNDO

JCS
By JCS noviembre 27, 2012 01:13 Updated

MEDALLISTAS ESPAÑOLES COSTEAN SUS DESPLAZAMIENTO A CAMPEONATO DEL MUNDO

La situación presupuestaria de la Federación Española de Taekwondo para terminar este período económico está siendo especialmente complicada. En fechas recientes, esta selección desplazó a Aruba 4 competidores al Mundial de ParaTaekwondo, que tuvieron que costearse los billetes, alojamiento y comida para desplazarse a competir, y con éxito: trajeron 3 medallas (de los 4 contendientes en liza).

Además, la Federación no consideró desplazar equipo femenino, pero sí masculino, para la Copa del Mundo por Equipos, que se realizaba en dichas tierras.

Ahora, una vez más, la situación económicamente vuelve a quedar en entredicho con los competidores de pumses. La Federación ha determinado que sólo pagará los gastos de los competidores individuales en categoría junior, senior 1 y senior 2, tanto en masculino, como en femenino.

La posibilidad para acudir: costearse íntegramente de su bolsillo la participación para los competidores del resto de categorías. Con esta decisión que se ha tomado, han quedado en tierra competidores con serias opciones de obtener la preciada presea. Si bien, hay quien ha decidido no darse por vencido, y que la suplencia de fondos federativos no sea obstáculo para participar en la cita más deseada para todo competidor de pumses, un mundial.

Merece todo nuestro apoyo la iniciativa que están llevando a cabo Andreu Durán Vicens y Patricia Camino para cumplir su sueño y obtener los fondos necesarios, para que Andreu pueda desplazarse hasta Colombia; y para ello han diseñado una camiseta con un lema bien significativo “POOMSAES: PELIGRO DE EXTINCIÓN”, que bien puede describir la situación de la modalidad pobre del taekwondo español.

Los vigentes campeones de España en Duo 1 aspiran a colgarse una medalla, fruto del largo entrenamiento que llevan acumulado, y de la experiencia que poseen (Patricia ha sido medallista mundial y europea en varias ocasiones y Andreu medallista nacional)

Podríamos apoyarlos por la idea, por las ganas que tienen de participar, por la iniciativa que han demostrado en tratar de alcanzar sus metas y sueños, porque son unos grandes deportistas, pero vamos a ser egoístas, pero que muy egoístas: ¡¡LO HACEMOS PORQUE LA CAMISETA NOS GUSTA!! ¡¡Y QUEREMOS UNA!!

Si quieres colaborar con ellos, puedes hacerlo contactando a través del Facebook con Andreu Durán o Pati Camino, o bien por correo al andreu.duran(arroba)gmail.com.  Por 10 euros vas a tener una camiseta que simboliza el taekwondo, el arte marcial, la esencia de la técnica, el afan de superación de las adversidades y contratiempos, un sueño, un mundial de pumses.

JCS
By JCS noviembre 27, 2012 01:13 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

mayo 2018
L M X J V S D
« oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK