ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL VARGAS (FOTÓGRAFO)

JCS
By JCS junio 9, 2012 11:57 Updated

ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL VARGAS (FOTÓGRAFO)

Miguel Ángel Vargas es todo un ejemplo de que el taekwondo está conformado por un amplio colectivo: árbitros, técnicos, deportistas, patrocinadores, que están siempre en un primer plano; pero también por esos “impagables” padres colaboradores que participan en muchas actividades y que ayudan a difundir los valores y una imagen positiva del taekwondo.

Bien sea con cámara en mano o insuflando ánimos y publicando comentarios a través de las redes sociales, su labor aporta y genera valor a su club, el Samguk (de Tenerife).

¿Cómo llegaste al mundo del taekwondo?

Yo siempre he dicho que la adredalina que tienen los nenes la tienen quedescargar en hacer algo el cual les guste, probé y a mi hijo le gustó. Ademas, vi que se lo pasaba genial.

Habia escuchado que teniamos en el VALLE SAN LORENZO, lugar donde residimos, un club de artes marciales, que lo llevaba una gran persona y decidí visitarlo.

¿Quién eligió el taekwondo? ¿ Tu hijo o tú?

Mi hijo, porque le gustaba.

¿Cuáles son las cosas positivas del taekwondo?

Hay que ESFORZARSE, tener DISCIPLINA y CONSTANCIA, darle el valor necesario para conseguir lo que se proponga en el día de mañana. Lo positivo está primordialmene en saber lo que quiere, el resto está en el camino.

¿Cómo colaboras con el club?

Mi colaboracion con el club es: soy el fotografo, el promotor y el que lleva la pagina del facebook oficial del club Samguk. Estoy, siempre que puedo económicamente, en todos los eventos de las islas, pero cuando salen fueran, ya me cuesta mucho más estar con ellos.

Y cuando hay que hacer algun evento, soy el primero que se remanga las manos para que todo salga bien y, sobre todo, se haga un evento de tales características que se pueda escuchar en la península; como hicimos en el I TORNEO SAMGUK del año pasado, en la que llegaron a ponernos a la altura de CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

Toda una labor llevada a cabo con muchísimas personas involucradas en ese triunfo. Y, por último, cuando hay un evento, noticia o cualquier otra cosa que estime oportuna el maestro LEOPOLDO, el encargado de subirla al facebook.

Como promotor, soy el que va a todas las empresas mostrándoles el “dossier” que hacemos y así puedan colaborar, en lo que dichas empresas crean oportuno. Así conseguimos el patrocinio del club para esta temporada que se cerró con un total de 10 empresas.

¿Consideras las redes sociales un factor importante de difusión del taekwondo?

Hoy en dia son muy importantes ya que en ellas se basan todo y todos,lo cual es un abanico muy,muy,muy amplio que se favorecen todo el mundo,sin ellas hoy en dia seria muy complicado estar y tener tantisima comunicion de tantisimas noticias que ocurren en el mundo

¿Tienes algún proyecto con el material fotográfico que has acumulado?

En principio no, pero hay para hacer uno o un par de ellos, por lo menos gordos y muy buenos, creo.

JCS
By JCS junio 9, 2012 11:57 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK