FEDERACIÓN BOLIVIANA DE TAEKWONDO CON EL G.M.S.

JCS
By JCS febrero 12, 2011 13:19 Updated

FEDERACIÓN BOLIVIANA DE TAEKWONDO CON EL G.M.S.

Desde el día 05 de abril del año 2010, y menos de una semana después de recibida la invitación de la WTF, la Federación Boliviana de Taekwondo aceptó el reto para unirse al sistema G.M.S. o sistema de administración global por sus siglas en Inglés.

Consideramos que esta invitación se transformó en un reto debido a la gran cantidad de trabajo titánico que había que desarrollar para poder formar parte de este gran sistema, y del cual nuestro país es uno de los pocos países en el mundo que podrá utilizarlo en una primera fase.

Existen diversas ventajas para los afiliados que variarán según las características específicas de la membresía que obtengan: Atletas, directivos, personal de apoyo, prensa y/o voluntarios.

Es importante mencionar que todas las categorías arriba mencionadas tienen un cargo anual de veinte dólares norteamericanos ($us. 20.00), excepto por las de prensa y voluntarios.

Una de las principales ventajas para los atletas, por ejemplo, es la posibilidad de contar con una tarjeta magnética que al contar con todos sus datos en formato digital; facilitará sus registros en todos los torneos reconocidos por la WTF sin importar el ámbito geográfico.

Actualmente, la FBTKD ha registrado a los 62 Dojangs listados en el POA 2010 como parte del sistema G.M.S. que entiende a los clubes como la cantera de los futuros atletas de alto rendimiento , por lo tanto, también han sido inclui-dos en el sistema.

El sistema G.M.S. cuenta con varios módulos de tra-bajo que cumplen diversas funciones:

Módulo de registro y reporte de miembros

Desde este módulo, la FBTKD podrá crear y adminis-trar los registros de miembros del sistema; obte-niendo así, información actualizada y completa acer-ca de los practicantes de Taekwondo en Bolivia.

Módulo de creación, administración y reporte de eventos

Se agilizará la estructuración y administración de nuevos eventos (torneos, cursos, etc.) ya que cada miembro del sistema, al contar con un código único , podrá acceder al sistema vía web y registrarse donde le corresponda.

Sistema de mensajería privada

Al ser un sistema de membresía complejo; éste requiere de un servicio de mensajería permanente en el que los miembros recibirán información inme-diata de los tres niveles jerárquicos: WTF. PATU y FBTKD.

WTF Tv

A través de la WTF Tv, podremos acceder a videos de torneos, juegos olímpi-cos y otros contenidos específicamente creados para nuestros miembros.

Módulo de administración de Dojang y reconocimiento de la WTF/PATU

Desde aquí, los instructores podrán manejar a los miembros.

Fuente: Federación Boliviana de Taekwondo (Departamento de Comunicación y Marketing)

JCS
By JCS febrero 12, 2011 13:19 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK