Editorial 2010 y calendario 2011

JCS
By JCS diciembre 30, 2010 23:12 Updated

Editorial 2010 y calendario 2011

El año 2010 va tocando a su fin y un nuevo año, a buen seguro plagado de nuevos y maravillosos eventos de Taekwondo, está a punto de comenzar. Y nosotros esperamos seguir estando aquí para contarlo.

Esta web empezó a funcionar el 16 de enero del, todavía, presente año, con la intención de brindar información objetiva y sin inclinaciones de ningún tipo. El año actual ha sido tremendamente positivo para el taekwondo contado en español. Con mastaekwondo.com como referente internacional en la consulta de información oficial, o la web Taekwondo Arrigorriaga, todo un ejemplo de constancia y buen hacer en su función de divulgación del taekwondo y sus eventos y actividades. Todavía recordamos el breve período que estuvieron este año sin “colgar” noticias y lo largo que se nos hizo la espera.

El nacimiento de nuevos medios ha traído frescura a la blogosfera: TKDNews.net, en Costa Rica, o Taekwondonews.com.br, en Brasil, y una mayor riqueza que se nota en más fuentes y cantidad de información.

Y, como no, podemos seguir leyendo a los ya consagrados:

También hemos de reconocer a aquellas federaciones nacionales y regionales que han hecho un esfuerzo y han puesto en marcha sus páginas web. Aunque parezca increíble, en pleno siglo XXI, tenemos todavía bastantes federaciones que no tienen un “huequito” en internet para darse a conocer.

En nuestro repaso al año, queremos hacer una mención especial a varios hechos tecnológicos que han influido notablemente en todos nosotros:

  • Por un lado, el mes de febrero nos traía la tan esperada homologación de los petos electrónicos DAE DO, y un paso más hacia la “democratización” del sistema de puntuación. La marca española pasaba a compartir dicho reconocimiento, junto a LAJUST.
  • Y por otro lado, en el mes de septiembre asistíamos al “alumbramiento” de Evolución Sport Taekwondo, la herramienta definitiva de planificación deportiva, de la mano del medallista mundial Jon García.

Desconocemos lo que deparará el 2011, pero a buen seguro haremos todo lo posible por brindaros un seguimiento de lo que acontezca.

Y no quisieramos despedir este año sin brindaros la oportunidad de descargaros los calendarios que hemos confeccionado con instantáneas de distintas partes del mundo:

Calendario 1: Lanzarote (Islas Canarias – España)

Calendario 2: Corea del Sur

Calendario 3: Madrid (España)

Calendario 4: Ginebra (Suiza)

JCS
By JCS diciembre 30, 2010 23:12 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK