Entrevista a Sabrina Larregain (Argentina)

juanjosepetulla
By juanjosepetulla octubre 11, 2010 19:21 Updated

Sabrina Larregain es una joven promesa del taekwondo argentino. Un nombre a tener en cuenta para todos: participó en el último Campeonato Mundial Juvenil, y ha conseguido logros en distintos eventos.

¿Hace cuanto que haces esta maravilloso deporte- arte marcial? ¿Y quién es tu maestro?

Practico taekwondo desde hace casi 8 años. Mi entrenador es Maximiliano Romero, el que me enseño a luchar y me apoya en todo, siempre alentándome para salir adelante.

Siendo tan joven, el día 26 de septiembre te probaste en la categoría adultos, ¿cómo te sentiste?

La lucha la sentí pareja y si bien tuve que buscarla e ir para adelante, fue una gran motivación para demostrar que no terminaba ahí el combate.

¿Tenes alguna meta para este año?

Mi meta este año es aprovechar lo que me queda en juveniles al máximo y probarme de a poco en adultos. Todo lleva su tiempo y sé que así se pueden conseguir mejores resultados.

¿Que te parecen los petos electrónicos y el video replay ?

Los pectorales electrónicos LAJUST son mis preferidos porque son mas seguros para uno mismo en la lucha ya que solo dan los verdaderos puntos, y bueno los DAEDO si me gustan también porque son parecidos a los comunes pero para mi lo malo es que son muy sensibles. El video replay es algo que no tiene que faltar porque es muy bueno para demostrar si uno se equivoca o no en un reclamo.

¿Tenes algún ídolo o ídola a quien seguir?

Mis ídolos del taekwondo son los iraníes en general tanto en chicas como en los chicos, me encanta la actitud que tienen en la lucha.

¿Conocías la página www.solotkd.com ?

Si conocí la página gracias a que me pasaron mi lucha con Grecia en el mundial, quería agradecerles por eso y por la oportunidad de esta entrevista.

¿Queres dejarles algún agradecimiento a alguien ?

Mi mayor agradecimiento es a mi sabon, Maximiliano Romero, y a mi compañera y mejor amiga Samantha Lescano, porque con ellos comparto cada entrenamiento, cada torneo, triunfos y derrotas y día a día me enseñan mas de este fabuloso deporte que es el taekwondo. Y agradecer a mi familia haberme permitido hacer lo que me gusta y alentarme en cada viaje, con su apoyo, que es de suma importancia para mí. Y agradezco, en verdad a ustedes por darme esta posibilidad de conocerme, gracias y saludos.

Y aquí os dejamos a Sabrina en su participación en el Campeonato del Mundo Junior 2010:

juanjosepetulla
By juanjosepetulla octubre 11, 2010 19:21 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK