PREVIA VÁLIDA NACIONAL ABSOLUTA MASCULINA CARABOBO 2016

JCS
By JCS abril 24, 2016 19:49 Updated

PREVIA VÁLIDA NACIONAL ABSOLUTA MASCULINA CARABOBO 2016

La mesa está servida para que suba el telón de la Válida Nacional Absoluta Masculina 2016, un torneo que se realizará en homenaje a las glorias panamericanas del taekwondo carabobeño del 22 al 24 de mayo, en el gimnasio “Loma Linda” del municipio Guacara, en territorio granate.

“Es un reto la organización de este campeonato, para el que contamos con el apoyo del alcalde Gerardo Sánchez y de algunas instituciones privadas”, refiere el maestro nacional Alvin Pérez, presidente de la Asociación de Tae Kwon Do del estado Carabobo.

El torneo, asignado para la entidad granate en la Asamblea Anual 2016, “servirá de primer filtro para detectar los nuevos talentos que pelearán por un puesto en el chequeo nacional de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017”.

La justa servirá para que la Federación Venezolana de Tae Kwon Do y la Asociación regional rindan un meritorio reconocimiento a las glorias panamericanas de la entidad como lo son Eliana Pantoja, Gerardo González, Yaritza Castillo y Juan Rengifo.

“Nuestra meta es reconocer uno a uno los grandes logros y hazañas de los héroes del taekwondo en todas las entidades. Es un camino largo que empezamos a recorrer, para que las nuevas generaciones conozcan a los grandes protagonistas de la historia”, señaló por su parte el maestro Hung Ki Kim, presidente de la FVT.

“Este certamen congregará a los mejores peleadores del país en el renglón masculino en las ocho divisiones de peso mundiales, además de dos competidores en los pesos que cada asociación decida, otorgando un total de diez cupos a cada entidad”, acotó el maestro Kim.

El congresillo técnico está pautado para el día viernes en la Villa Olímpica de Naguanagua, frente al Círculo Militar, y las competencias están previstas los días sábado y domingo en el Gimnasio “Loma Linda” de Guacara.

Carabobo, un estado con amplia tradición e historia en taekwondo presentará “un equipo joven, pero guerrero. Aspiramos meter unos dos atletas en este evento nacional. Tenemos talentos emergentes como Freyder González y Samuel Telechea, entre otros”, recalcó el maestro Pérez, quien agradeció de antemano a todas las delegaciones del país que han confirmado su asistencia.

Fuente: Federación Venezolana de Taekwondo

JCS
By JCS abril 24, 2016 19:49 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK