ABRIL A PURO TAEKWONDO CON CUATRO EVENTOS NACIONALES

JCS
By JCS abril 11, 2016 18:20

ABRIL A PURO TAEKWONDO CON CUATRO EVENTOS NACIONALES

Abril será un mes muy movido para el circuito nacional del Taekwondo, mes en el que se desarrollarán contra viento y marea cuatro eventos de alto pedigrí en los estados Anzoátegui, Lara y Carabobo.

El primero de ellos será el Curso Nacional de Arbitraje de combate y poomsae para la región oriental, previsto del 8 al 10 de abril en el Centro Nacional de Entrenamientos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Este será el segundo seminario para árbitros que se dicta en lo que va de 2016, después del éxito alcanzado en Trujillo, donde se instruyó a más de 200 participantes.

Una semana después se realizará el Curso Nacional de Certificación de Entrenadores, los días 15 y 16 de abril en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, específicamente en el Gimnasio Los Gemelos.

Este curso permitirá normar los criterios de todos los coach nacionales y realizar una data para su respectiva certificación. Es de carácter obligatorio para todos aquellos quienes aspiren dirigir en los diferentes eventos pautados en el calendario anual de la federación y está dirigido a todos los entrenadores que se encuentran formando y capacitando atletas.

El 17 de abril se celebrará la Convención Anual de Maestros, también en el estado Lara, la cual congregará a maestros con rangos superiores al VI DAN, así como a los IV y V DAN que ocupen cargos de presidente y/o secretario general de sus respectivas asociaciones.

En este cónclave se tocarán puntos de interés para el futuro inmediato y a largo plazo del Taekwondo venezolano.

Por su parte, la Válida Nacional Absoluta Masculina se realizará del 22 al 24 de abril en el Gimnasio “Loma Linda” de Guacara, estado Carabobo, y será el evento que abrirá el camino para la conformación del equipo nacional que afrontará el ciclo olímpico 2020.

En esta Válida cada delegación competirá con los ocho atletas correspondientes a las ocho divisiones de peso mundiales, más dos competidores en las categorías que cada asociación decida.

El torneo servirá para homenajear a la otrora competidora del equipo nacional, Eliana Pantoja, una de las damas que posee grandes méritos panamericanos y que forma parte de la historia femenina del Taekwondo criollo y continental.

Fuente: Federación Venezolana de Taekwondo

JCS
By JCS abril 11, 2016 18:20
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK