LA CANARIA REGRESA CON MEDALLAS Y BUENAS ACTUACIONES EN EL TAPIZ

JCS
By JCS febrero 29, 2016 11:49

LA CANARIA REGRESA CON MEDALLAS Y BUENAS ACTUACIONES EN EL TAPIZ

  • La representación canaria duplicó el número de medallas con respecto al 2015
  • El equipo apunta maneras para estar enganchados al medallero en siguientes citas

foto1
Intensas emociones las vividas por el combinado isleño en una nueva edición del Campeonato de España Sénior 2016, que se ha realizado en el Pabellón Europa, de Leganés, este pasado sábado día 20 de febrero, en una jornada en la que Canarias ha regresado con 2 medallas de plata y 2 medallas de bronce, logrando doblar el número de medallas lograda en el 2015, que fueron sólo 2 bronces; y quedando 6ª en la clasificación general por equipos, por delante de selecciones con mayor número de licencias y presupuesto.

foto2

El tinerfeño Carlos González Correa obtuvo la medalla de plata en una final en el que, le tocó competir con uno de los futuros reyes del taekwondo mundial de los próximos años, el reciente subcampeón del clasificatorio preolímpico europeo, Jesús Tortosa. Carlos no se amilanó y plantó cara al madrileño a lo largo de los 3 asaltos, tratando en todo momento de remontar el marcador.

foto5

La tinerfeña Julia Real Alemán alcanzó la plata en una siempre complicada categoría demostrando un alto nivel, perdiendo en la final con la madrileña Lydia García. La jovencísima tinerfeña apunta maneras para estar enganchada al medallero en siguientes citas.

foto3

La grancanaria Paula Gil Trujillo se alzó con una merecida medalla de bronce y continuar con su dilatada presencia en los podios de campeonatos nacionales, siendo un valor seguro en la consecución de preseas, en las citas nacionales.

foto6

Rosanna Simón Álamo, la palmera que se ha alzado campeona de España en innumerables campeonatos, se tuvo que conformar con el bronce por lesión, a la vez que le deseamos una pronta recuperación.

foto4

Con un equipo conformado por integrantes experimentados y por jóvenes promesas que apuntan alto, el equipo técnico federativo formado por Miguel A. Santiago, Leopoldo García, Kiko González y José Bordón augura que los triunfos para el taekwondo canario seguirán llegando.

Fuente: Federación Canaria de Taekwondo

JCS
By JCS febrero 29, 2016 11:49
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK