ESCUELA JUAN JOSÉ ROJAS DOMINÓ LA COPA ÉLITE DEPORTIVA DE TAEKWONDO

JCS
By JCS noviembre 27, 2015 13:13 Updated

ESCUELA JUAN JOSÉ ROJAS DOMINÓ LA COPA ÉLITE DEPORTIVA DE TAEKWONDO

La Escuela de Taekwondo Juan José Rojas, del estado Anzoátegui, se llevó los honores al computar 205 unidades en la sumatoria general de la I Copa Invitacional Fundación Élite Deportiva, organizada por las glorias olímpicas del taekwondo criollo este domingo en el gimnasio “Adriana Carmona” de Guanta.

La escuela del maestro Rojas es una de las de mayor tradición del estado Anzoátegui con 18 años de vida, la cual ha aportado numerosos atletas con el pasar de los años al equipo estadal y a la selección nacional, tales como el bi-campeón Para-panamericano Orlando Figueroa, los hermanos Gago (Pedro, Sabrina y Marlene), Juan Campos, entre muchos otros.

Las representaciones de Guanta (167), La Escuela Hong Ki Kim (132), Bolívar (125) y Barcelona (91), todas del estado Anzoátegui, completaron el podio.

El evento constituyó un éxito organizativo liderado por las medallistas olímpicas Adriana Carmona y Dalia Contreras, junto al miembro del Salón de la Fama Carlos Vásquez, el sabonim Wilmer Domador, el medallista panamericano Danny Miranda, entre otros colaboradores que intervinieron para que los más de 300 exponentes midieran su nivel técnico en defensa de los estados Anzoátegui, anfitrión, Bolívar, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Táchira.

UNA FUNDACIÓN QUE APUNTA ALTO

La Fundación Élite Deportiva nació gracias a la unión de criterios de los mejores exponentes del taekwondo venezolano, tal es el caso de Dalia Contreras, medallista olímpica y mundial, Carlos Vásquez, también medallista mundial, Danny Miranda, medallista panamericano, así como de los entrenadores Wilmer Domador, ex-seleccionador nacional y el profesor y juez nacional Alexis Cabrera.

Entre sus objetivos está la organización de eventos deportivos que apunten a la consolidación del concepto de masificación a lo largo de todo el país, además de prestar ayuda a través de donaciones a asociaciones, clubes, atletas, del país.

Fuente: Federación Venezolana de Taekwondo

JCS
By JCS noviembre 27, 2015 13:13 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK