UTP: GRAN FINAL EN GALICIA

JCS
By JCS noviembre 4, 2015 01:14 Updated

UTP: GRAN FINAL EN GALICIA

El día 14 de noviembre, en Galicia, tendrá lugar la Gran Final del Universal Professional Taekwondo Open, en la que será la última cita de este año.

Tras las citas de Zamora y Torrevieja, la localidad galega de Marín acogerá la Gran Final de este año 2015, en las ocho pistas octogonales de las que dispondrá el Pabellón Polideportivo A Raña, y en la que competirán las categorías precadete, cadete, júnior y sénior.

El colofón al sistema que nos ha traído Jon García vendrá de la mano de la organización que brindará la Federación Galega de Taekwondo, habituada a la organización y desarrollo de actividades tan nutridas de deportistas, y al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Podríamos hablar mucho de qué es UPT o qué aporta al taekwondo. No gustaría hacer una reflexión, por primera y última vez, si nos dejan:

¿La implantación del UPT traerá ventajas para nuestros alumnos, nuestros deportistas, nuestro deporte, nuestros posibles alumnos?

Podemos ver UPT de varias maneras, pero lo que está claro es que si algún día queremos que el taekwondo sea mediático, no sólo cada 4 años en las olimpiadas, pasa por iniciativas como ésta. Si queremos patrocinadores en nuestro deporte, tienen que ver potencial. Si queremos que nuestros deportistas puedan tener ingresos esconómicos practicando lo que más les gusta, tiene que haber gente que ponga el dinero. Si queremos una liga organizada y planificada, tiene que haber una planificación pensada para dicha actividad.

La reflexión es que el éxito del UPT en este y próximos años será bueno para el colectivo y traerá beneficios para todos.

JCS
By JCS noviembre 4, 2015 01:14 Updated
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK