TENERIFE RECUPERA EL OPEN INTERACIONAL EL ROSARIO

JCS
By JCS octubre 31, 2015 11:30

TENERIFE RECUPERA EL OPEN INTERACIONAL EL ROSARIO

El taekwondo canario está de enhorabuena con el regreso del Open Internacional de El Rosario, que cumple su quinta edición, tras un parón forzoso, el pasado año debido a obstáculos federativos. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario y la Escuela Municipal de Taekwondo y Hapkido de El Rosario, se celebrará el próximo día 31 de octubre, en el Pabellón Municipal El Chorrillo, de esta localidad tinerfeña.

El torneo Internacional cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, la Federación Canaria de Taekwondo y Hapkido, así como la Federación Insular de Taekwondo de Tenerife. Gracias al inestimable y decidido apoyo de Escolástico Gil, alcalde de El Rosario y José Yeray Gutiérrez, concejal del área de Deportes se ha podido llevar a cabo este evento de una de las disciplinas olímpicas que más éxitos ha aportado al deporte español en los últimos tiempos.

Se hace preciso recordar que el Open Internacional de El Rosario, es el único torneo de Canarias que nació con vocación de prueba internacional. En sus cuatro anteriores ediciones han pasado más de 900 deportistas de diversos puntos de la geografía nacional e internacional. Han participado campeones de España, de Europa, del Mundo y competidores olímpicos. En esta ocasión acudirán alrededor de 140 competidores que disputarán casi un centenar de combates sobre tres tapices de competición.
Al municipio tinerfeño de El Rosario han acudido los clubes más laureados de España, procedentes de Galicia, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Navarra, Castilla La Mancha, Aragón, Madrid, etc. Sobre el tapiz de competición de la prueba tinerfeña se han escuchado los acentos de deportistas de México, Brasil, Argentina, Suiza, Letonia, Bielorrusia, Suecia y Portugal.

Desde la dirección de este V Open Internacional de El Rosario, que es gestionada por el maestro Ciro Noda y Aníbal Díaz, director de la Escuela Municipal de Taekwondo y Hapkido El Rosario, se desea agradecer el apoyo fundamental de la Federación Canaria de Taekwondo y Hapkido que actualmente preside Chung Goo Lee y que ha posibilitado el regreso de la cita más veterana de ámbito internacional de esta disciplina olímpica Tenerife.

Fuente: Open Internacional el Rosario

JCS
By JCS octubre 31, 2015 11:30
Escribe un comentario

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

SOLOTKD en FACEBOOK